Mi Wattpad

Estoy leyendo



Título: La hija de hierro
Título original: The Iron Daughter
Saga: El hada de hierro #2 (The Iron Fey)
Autora: Julie Kagawa
Editorial: Harlequin Ibérica S.A (sección Darkiss)
ISBN: 9788468710846
Resumen:
"Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir del aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase."

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.



Título: El hijo de Billy
Título original: Billy's Boy
Autora: Patricia Nell Warren
Editorial: Egales. Editorial Gay y Lesbiana
ISBN: 9788488052070
Resumen:
Billy es un chaval de 14 años al que le gusta la astronomía y sueña con ser astronauta y descubrir todos los secretos del universo. Pero aunque pasa el tiempo vagando por las estrellas, se ve obligado a plantar firmemente los pies en la tierra, forzado por los problemas que se multiplican a su alrededor, sorprendido por el despertar de su propio cuerpo. Billy sabe, así se lo han dicho, que su padre murió cuando él era pequeño, y ha crecido feliz con su madre y su tía Marion. Sin embargo, el mundo que lo rodea empieza a resquebrajarse cuando su madre se confiesa lesbiana y él tiene un sueño en el que su padre se el aparece vivo... La búsqueda del padre se le impone entonces como una necesidad perentoria y, en esa pesquisa, descubrirá un nuevo tipo de familia, en el que el modelo que se ha de seguir no es, al menos no imperativamente, el que establecen los padres biológicos. Todo en su entorno parece confabularse para sacudir los cimientos de su corta existencia: Teak, uno de sus mejores compañeros, es golpeado y rechazado por su propia familia porque es gay; Shawn se ve forzado a huir de su casa y de sus padres, cristianos fundamentalistas, disfrazado de chica para despistar a los detectives privados... En el centro de este terremoto vital, Billy tiene suficiente con buscarse a sí mismo, una labor turbadora, y dura.
En el hijo de Billy, Patricia Nell Warren aborda de nuevo los desafíos que aguardan a los gays en una parte de los Estados Unidos profunda y homofóbica. Aunque puede ser leído de manera independiente, el libro es la tercera entrega entre de la trilogía iniciada con El corredor de fondo (¡vendió un millón de copias en diez países!) y de la que también forma parte La carrera de Harlan, obras que son hitos en la difusión y la aceptación de las cuestiones LGTB en el mundo.



Título: Muerte sin resurrección
Autor: Roberto Martínez Guzmán
Editorial: Autoeditado
ISBN: 9781480279575
Resumen:
Domingo de Ramos.
En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa.
El aroma a laurel, olivo e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momentos se concentra dentro del templo.
En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.


Título: No es mi hija
Título original: Little Face
Autora: Sophie Hannah
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408102618
Resumen:
Alice Fancourt, una feliz madre primeriza, decide salir a dar un paseo después de dar a luz a su hija. David, su marido, queda a cargo de la pequeña Florence. Debía cuidarla, pero cuando Alice entra en la habitación, la pesadilla empieza: el bebé que duerme en la cuna no es su hija...





Y os estaréis preguntando... ¿¡Cuántos libros tiene esta comenzados!?
La respuesta es sencilla, a veces leo en papel (suele ser en casa), otras leo en el e-reader (en casa o en viajes largos, como en el tren o algo así) y otras, más recientemente, leo a través de una APP que descargué en mi móvil (que no tenía antes...) así que dependiendo de mi estado de ánimo y de donde me encuentre en el momento que saco un rato para leer, leo uno u otro.

6 comentarios:

  1. Hola, odio tener tantas lecturas a medias xD
    He leído Iron Daughter y me gusto mucho y susurros me llama pero he visto muy malas reseñas, el resto no los conozco ni me llaman mucho. Ya te sigo !!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amanda!
      La saga The Iron Fey está genial y si tienes dudas respecto a Susurros te recomiendo que las dejes a un lado, sobretodo porque si The Iron Daughter te gustó, la saga Susurros te gustará también... Yo no he leído malas reseñas, pero sí estoy a punto de terminar el libro y diooos... estoy DESEANDO tener Delirios (la segunda entrega) en mis manos, estoy súper enganchada. Te lo recomiendo, de verdad.

      Eliminar
  2. ¡Me llaman todos! En especial el primero (que no lo conocía y me ha gustado, gracias) y Susurros que lo tengo pendiente desde hace tiempo. A ver si les voy haciendo hueco!

    Besos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      The Iron Daughter es el segundo de la saga The Iron Fey, que por lo que llevo leída te la recomiendo al 100% y Susurros ya lo terminé (pero no he tenido tiempo de comentarlo aún en el blog) y también te lo recomiendo, yo estoy deseando adquirir Delirios, que es la segunda entrega de la saga...
      Un saludo y gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  3. Hola :) te aviso que te he nominado para los Premio Dardos --> http://lectorinexperto.blogspot.mx/2014/08/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Muchas gracias, voy a pasarme por el enlace y a echar un ojo.

      Un saludo :)

      Eliminar

Half Purple and Blue Butterfly