Mi Wattpad

14 de enero de 2014

¿Un café?



Donde vivo hoy es tarde de mantita, café y un gran libro entre las manos.

Del que os voy a hablar es para los aficionados al suspense y la intriga, y a pesar de sus 318 páginas se lee rápido y del tirón (yo lo leí en una tarde)










Título: Poema mortal
Autora: J. T. Ellison
Contraportada: En Nashville, una chica aparece muerta a manos de un sádico asesino en serie. La teniente de Homicidios Taylor Jackson y su amante, John Baldwin, experto en perfiles criminales del FBI, se encuentran unidos en la investigación y en la persecución del sanguinario asesino.
El Estrangulador del Sur está abriéndose camino a golpe de asesinato por el sureste del país, y dejando un truculento recuerdo en cada uno de los escenarios de sus crímenes: la mano cercenada de su víctima anterior.
La ambiciosa reportera de televisión Whitney Connolly está segura de que el Estrangulador del Sur es su billete de salida de Nashville. Tiene una primicia que podría resolver el caso. No sabe lo cerca que está de la historia, ni lo que va a costarle.
A medida que el asesino pierde el control, todo aquél involucrado en la situación deberá enfrentarse a una horrible verdad: la maldad más pura nace de mentiras privadas.

Mi opinión (contiene spoilers):
Cómo he comentado, es un libro bastante intrigante...
El asesino se mueve por odio a los secretos de su pasado, por ser hijo de una niña rica, cuya familia lo encubrió para protegerla.
Cuando descubre la verdad empieza con su ristra de asesinatos, y en cada uno, además de dejar la mano cercenada de su anterior víctima también deja fragmentos de algunos poemas...
La detective que lleva el caso no sabe el porqué de esos poemas, pero la reportera tiene una pista, lo que la hace descubrir quién es el asesino, aunque termina muriendo antes de poder contarlo, con lo que la historia da un giro inesperado y el libro se te queda enganchado a las manos para terminarlo y descubrir quién es el Estrangulador del Sur.
Para la sorpresa del mismo asesino (y del lector) él se mueve trazando cada punto de su plan meticulosamente, para llegar hasta el final y darse cuenta de que se ha equivocado... (no quiero decir más porque destrozaría el libro)
Espero que lo leáis porque es un gran libro.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Half Purple and Blue Butterfly